domingo, 5 de febrero de 2012

Sober Is Sexy... Always! :)



Sober Is Sexy, es una línea de ropa que tras su primer año de existencia (10/10/2010) ha conseguido un gran apoyo del público y de Hollywood  especialmente.

Creada por Hanna Beth, una modelo y diseñadora neoyorkina, que con apenas 25 años ha sufrido la adicción a las drogas y al alcohol, al igual que su madre, Hayley. Ambas ya rehabilitadas, decidieron junto con Boris Galbshtein, crear una línea de ropa cuyo mensaje fuera claro: “No a las drogas”, y que además se completa con “La sobriedad es el nuevo atractivo”.




















Después de su primer año en el mercado, la línea ha ampliado el mensaje ya no sólo a camisetas y tops, sino también a sudaderas, pendientes, colgantes, tazas, bolsos, pulseras  e incluso pegatinas para personalizar los móviles.

Los eslóganes son muy pegadizos, algunos de ellos son: “The only coke I do is diet”, “Heroin killed the radio star”, o “The rehab in the Valley”. Hay alguno un tanto explícito referido a Pete Doherty (bien conocido por su abusivo consumo de drogas),  en el que aparece una foto con su cara bajo la palabra “Heroína” y en la espalda, aparece el mensaje: “God save the Pete” ; también como logo de más camisetas aparece el propio nombre de la marca como eslogan  “Sober Is Sexy”, o algunos tan simples como “Don’t die!”.
Además recientemente, a raíz del fallecimiento de Amy Winehouse, se ha creado una camiseta de edición limitada con la cara de la cantante londinense en fondo rojo, con su año de nacimiento y muerte (1983 - 2011).

En 2012 la marca ha iniciado la segunda temporada, que se comercializa desde mediados de Enero.

Sober Is Sexy está disponible en redes sociales como twitter y facebook /SoberISexy.
Venta On-line en la página web de: www.soberisexy.com - A través de la cual venden internacionalmente.*

*El 5% de las ventas van destinadas a organizaciones contra la adicción, que cambian cada 6 meses.

"You don't need drugs and alcohol to have fun, but you do need “Sober Is Sexy” to look good."

1 comentario: